sábado, 24 de julio de 2010

Información Institucional




Nuestros Valores:

Los valores que priorizamos en Teleperformance son: integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso. Buscamos que estos valores guíen nuestra forma de relacionarnos dentro y fuera de la empresa, en el trato con nuestros clientes, entre compañeros y en nuestra forma de realizar nuestro trabajo día a día.


Integridad: ser recto, transparente, que se desarrollen colaboraciones de larga duración basadas en la confianza mutua. Ser ético, honesto y moral. No hay doble discurso, se dice lo que se hace.

Ej. Yo hago lo que digo, y digo lo que hago.


Respeto: ser considerado, ser humilde, tratar a los de más como a uno le gustaría ser tratado.

Ej. Yo trato a los otros con amabilidad y empatía.


Profesionalismo: La coherencia de los procesos y la aplicación de las mejores prácticas. Sobresalir manteniendo un óptimo nivel. Brindar inmejorable resultado con excelente calidad.

Ej. Yo hago las cosas aplicando todo mi empeño y conocimiento.


Innovación: crear o modificar un producto haciendo que su aplicación sea de forma masiva y modifique la manera en que se hacia las cosas. Ser creativo, aportar nuevas ideas, ser receptivo al mundo exterior.

Ej. Yo creo que puedo mejorar las cosas y trato de hacerlo.


Compromiso: involucrarse en las tareas, responsabilizarse, identificarse y dedicarse a ellas. “Decir exactamente lo que podemos hacer y hacer más de lo que hemos dicho.”


1 comentario:

  1. holaaaaaa realmente da gusto trabajar en esta empresa!!! uno se siente parte de una familia :)

    ResponderEliminar